la Investigación formativa en la UNITOLIMA es una
estrategia pedagógica
que busca generar espíritu investigativo en los
estudiantes que
la practican
desde el primer semestre, fortaleciendo de esta manera la cultura
investigativa en todos los programas del IDEAD.
Este proyecto debe realizarse desde nuestras propias experiencias a partir de
la generación de dos documentos:
1. HUELLAS: Recuerdos y percepciones del arte a partir de nuestra casa y
contacto con nuestra familia.
2. MEDIACIONES: Recuerdos y análisis de las practicas pedagógicas de la
Educación artística en la iniciación de nuestra vida escolar.
A continuación exponemos el anteproyecto que presentamos en el mes de
Abril 2012 y representa el punto de partida para la investigación a realizar.
ANTEPROYECTO
Es así como se inicia este grupo de estudio e investigación, donde el interés principal es fomentar la educación artística que todo niño o niña merece recibir; Una educación que tenga en cuenta su desarrollo integral y sea dada con conocimiento, dedicación de sus maestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario